Hoy finaliza el plazo del Concurso Fotográfico #NadalEnLaNucia

Hoy lunes 28 de diciembre finaliza el plazo para participar en el I Concurso Fotográfico en Instagram #NadalEnLaNucia. Este concurso fotográfico online a través de Instagram tiene como objetivo incentivar que los vecinos y vecinas muestren sus navidades en La Nucía a través de las imágenes de estos días tan especiales. Este certamen de fotografía con teléfono móvil con la aplicación de Instagram contará con premios para las tres mejores fotos. La participación es totalmente gratuita, a través de la App Instagram del teléfono móvil y está abierta a personas de todas las edades. 

El Ayuntamiento de La Nucía ha convocado el I Concurso Fotográfico en Instagram #NadalEnLaNucia. El plazo para participar en este concurso gratuito de Instagram #NadalEnLaNucia finaliza hoy lunes 28 de diciembre. La concejalía de Redes Sociales de La Nucía ha puesto en marcha este concurso fotográfico con la finalidad de que los nucieros y nucieras muestren su visión del periodo navideño en el municipio, a través de fotografías inéditas. 

#NadalEnLaNucia

Hoy lunes 28 de diciembre es el último día para participar en el Concurso #NadalEnLaNucia. Las fotos deben ser publicadas en la red social Instagram y deben ser inéditas. La resolución del concurso tendrá lugar el martes 29 de diciembre. Para este I Concurso Fotográfico en Instagram #NadalEnLaNucia se han establecido tres premios: Primer premio una Cesta de Navidad; Segundo premio un lote de Embutidos y Tercer Premio un Lote de chocolates.

Fotos ganadoras

La foto ganadora será la que más “Me gusta” consiga. Las 3 fotos con más “Me gusta” tendrán premio, previa revisión del Ayuntamiento, pudiendo excluir aquellas que no considere adecuadas o no se adapten a la temática del concurso, en dicho caso el premio pasará a la siguiente foto con más “Me gusta”. Los ganadores se comprometen a enviar las fotografías premiadas al correo electrónico socialmedia@lanucia.es en su máxima calidad en los 2 días posteriores a ser informados.

¿Cómo participar?

Para poder participar en este I Concurso Fotográfico de Instagram #NadalEnLaNucia el primer requisito es ser seguidor del perfil de La Nucía en Instagram @LaNuciaES y @CiudadDeportivaCamiloCano, el segundo requisito es compartir en Instagram las fotos de la visión que cada usuario tiene de la Navidad en La Nucía, ya sea practicando deporte, La Nucía decorada en navidad o experiencias navideñas divertidas y entrañables. 

El tercer requisito es etiquetar la foto que se presente con el hashtag #NadalEnLaNucia en la descripción de la foto. El cuarto es etiquetar las fotos con los perfiles @LaNuciaEs y @CiudadDeportivaCamiloCano. El quinto requisito será geolocalizarla, indicando su ubicación.

Temática del concurso

La temática del concurso será todo lo relacionado con las experiencias vividas durante las fiestas de Navidad en La Nucía, con fotos de la decoración navideña de las calles, experiencias vividas durante el periodo navideño, fotos practicando deporte con ambientación navideña, etc.  Las fotos deben ser inéditas y de 2020; el jurado no aceptará fotos plagiadas.

Cada participante podrá presentar tantas fotos como quiera a concurso, siempre que guarden relación con la temática del certamen #NadalEnLaNucia y dentro del plazo establecido del 4 al 28 de diciembre. Para más información consultar las bases en la web municipal: http://www.lanucia.es.

GABINETE DE PRENSA 28-12-2020

Deja un comentario