El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) muestra incertidumbre con la vacunación de “AstraZeneca”

SOLICITUD INFORMACIÓN PARALIZACIÓN VACUNACIÓN

SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM 

D. FRANCISCO ÁNGEL GONZÁLEZ GÓMEZ, en calidad de Secretario Local del SPPLB, miembro de la Junta de Personal del Ayto. De Benidorm, cuyos demás datos constan en el Área de Personal de este Ayto. Comparece ante Vd. y, como mejor proceda en derecho, 

EXPONE: 

1,- Desde el Sindicato Profesional (SPPLB), queremos trasladarle nuestra incertidumbre y preocupación ante las noticia de la paralización de la vacunación de AstraZeneca que se ha inoculado a personal de servicios básicos esenciales de Seguridad. Sociales y educativos a los que representamos. 

2.- Esta circunstancia está generando una situación de miedo en estos colectivos, donde en estos momentos se encuentran vacunados casi el 100% de los trabajador@s, ya que no solo estamos pendientes de los efectos secundarios que puede causar sino que además, desconocemos que va a ocurrir con la segunda dosis. En este sentido, decidan lo que decidan los responsables político-sanitarios, lo cierto es que no sabemos qué es lo que va a ocurrir. Desconocemos si nos inocularan otra dosis de una vacuna que está en el punto de mira constantemente, o no nos pondrán ninguna o, quién sabe, nos inocularán otra de otra farmacéutica. 

3 – Toda esta desinformación generada por personas irresponsables que juegan con la salud de los empleados públicos, está generando mucho estrés y malestar en los colectivos ya que, ni tan siquiera se han dignado a comunicarnos, como responsables sindicales, qué plan van a seguir, máxime cuando se juega con la salud de los demás. 

Por todo lo anteriormente expuesto, 

SOLICITAMOS: Que se tenga por presentado el presente escrito con las manifestaciones en él contenidas, y tenga a bien realizar los trámites oportunos para que los responsables autonómicos sanitarios le trasladen cumplida información sobre el plan previsto respecto a esta delicada situación de incertidumbre que han generado en la salud de tod@s trabajador@s

Deja un comentario