
Il Divo en Benidorm

La ciudad de los rascacielos Benidorm (Alicante) recibirá a Il Divo, el gran grupo de tenores internacionales que se subirá al escenario del estadio de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor el sábado 4 de Julio 2020.
El cuarteto formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, Il Divo ha sido pionero en el género pop operístico de crossover clásico y es considerado uno de los principales fenómenos musicales del siglo con unas cifras casi inalcanzables a día de hoy, con más de 30 millones de álbumes vendidos y 160 éxitos de oro y platino certificados en 35 países diferentes.
Si en algo son especialistas Il Divo, es en reinterpretar grandes éxitos conocidos por el público desde siempre y muchos de los clásicos de la cultura pop contemporánea.
IL DIVO 2020 TOUR aterrizará en Benidorm con un emocionante concierto que será difícil de repetir y de olvidar el sábado 4 de julio.
Entradas a la venta en: https://www.entradasatualcance.com/