La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá los días 22, 23 y 24 de noviembre el evento “La Nucía Food Truck Fe stival”

Una cita novedosa con la gastronomía para deleitarse con los mejores “food trucks” y una propuesta culinaria para todos los gustos en el que la música, la magia, el deporte y la animación para los más pequeños también tendrá su espacio.

6 Camionetas customizadas ubicadas en la zona de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, darán a probar su elaborada gastronomía en este primer “La Nucia Food Truck Festival” desde la tarde del viernes 22 hasta el domingo 24. Tres jornadas donde reponer fuerzas, disfrutar de actuaciones musicales en directo, animación infantil, espectáculos de magia, etc.
En la presentación de “La Nucia Food Truck Festival” han participado el organizador, Julian Marulanda de Yenco Hamburguesería, Frederik Herweijer, concejal de Comercio y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía. El “Food Truck Festival La Nucia” cuenta con la colaboración de AECNU y las concejalías de Comercio, Deporte y Bienestar Social de La Nucia. Este evento tiene entrada libre y gratuita.

Habrá actividades deportivas, animación para los más pequeños, música en directo y gastronomía con entrada libre y gratuita en un evento novedoso que ofrece tres jornadas repletas de actividades. Animamos a todos a que vengan a pasar un buen fin de semana con nosotros” comentó Frederik Herweijer, concejal de Comercio.

Food Trucks y música
Una selección de Food Trucks de toda España participarán en “La Nucía Food Truck Festival” del 22 al 24 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El viernes 22 las actividades darán comienzo a las 18 horas con la apertura de puertas, a partir de las 20,30 habrá música en directo hasta las 12 de la noche.
El sábado 23 de noviembre la apertura de la zona Food Trucks será a las 12 horas con horario non stop hasta las 12 de la noche. A lo largo del sábado además de la celebración del Día Internacional de la Infancia en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, habrá espectáculo de magia con Magic John a las 14 horas y música en directo a partir de las 20,30 horas hasta la media noche con Sound Hole y Dj Ana Nita.
Estas furgonetas customizadas ofertarán una variada gastronomía “sobre ruedas”, desde los típicos hotdogs, pasando por las tradicionales hamburguesas de carnes seleccionadas, además de hamburguesas vegetarianas, comida tailandesa, cocina argentina de fusión…etc. También habrá sabrosos y deliciosos postres. “En estas 6 food trucks ofrecemos gastronomía gourmet unido a un concepto de show cooking, en el que cocinamos en el momento del pedido lo que garantiza un gran estándar de calidad e higiene. No es sólo el concepto de puesto de comida, sino de food truck en el que mimamos el producto y su elaboración” afirmó Julian Marulanda, organizador del evento.

“Domingo deportivo”
El domingo la zona de Food Trucks abrirá de nuevo a las 12 horas, aunque previamente la cita deportiva comenzará a las diez de la mañana con la XX Marcha BTT de La Nucia. A las 13,30 horas los más pequeños tendrán su espacio de diversión con “Chus El Payaso”. La música en directo llegará a las 14,30 horas con “La Movida”. Este “domingo gastronómico y deportivo” tendrá una cita destacada con el partido del CF La Nucia vs Hércules en el Estadi Olímpic Camilo Cano. La música en directo pondrá el punto y final a este Food Truck Festival La Nucía a partir de las 20 horas hasta las 22 horas.

“Creemos que este La Nucia Food Truck Festival va a ser todo un éxito. Actividades deportivas durante todo el fin de semana como con la XX Marcha BTT de La Nucia o fútbol con el partido La Nucia contra el Hércules por primera vez en Segunda B. Música en directo, gastronomía, animación para los más pequeños, el Día Internacional de La Familia. En conjunto, una gran suma de actividades para disfrutar el fin de semana del 22, 23 y 24 de noviembre en La Nucia y que mejor forma de hacerlo que acercándose hasta la Ciutat Esportiva Camilo Cano aseguró Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!