La Comissió de Festes Majors Patronals celebra este sábado el tradicional ‘Maratón del Euro’

El punto de partida será l’Hort de Colón y se dispondrá una barra con precios populares en la Casa del Fester

La Comissió de Festes Majors Patronals ha organizado para este sábado, 3 de septiembre, el tradicional ‘Maratón del Euro’, una iniciativa para recaudar fondos de cara a las fiestas de noviembre y con la que cada año colaboran establecimientos de hostelería, comercios, residentes y turistas. El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de la Comissió, José Vicente Fuster; y la vicepresidenta de la entidad, Mª del Carmen Sellés, han trasladado hoy todos los detalles de esta nueva edición del ‘Maratón del Euro’, que dará comienzo a las 10.00 horas desde l’Hort de Colón.

En este punto se situará el inicio de la cinta adhesiva que recorrerá la calle Tomás Ortuño y en el que personas y empresas colaboradoras podrán depositar su donativo en monedas de un euro. Además, como suele ser habitual las Reinas de les Festes Majors Patronals, Aila Merenciano y Chloe D’Hebboudt, recorrerán junto a sus damas de honor los establecimientos de las zonas comerciales para captar donativos.

Carrobles ha indicado que “además de colaborar haciendo ese donativo en forma de monedas de euro, quienes lo deseen también pueden acercarse a la barra que instalará la Comissió en la Casa del Fester y tomarse un montadito o un refresco junto a los mayorales y mayoralas”, o compartir con ellos el ‘tardeo’ que han organizado.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario