
La madre de la bebé de 10 meses atropellada en Sevilla: “¡Me la han matado!”

El angustiante llanto de la madre de la bebé de 10 meses atropellada en Sevilla ha conmocionado a todo el mundo: “Mi hija, me la han matado”, dice entre lágrimas.
Bebé de 10 meses atropellada en Sevilla
Una bebé de 10 meses ha sido atropellada este lunes en Castillblanco de los Arroyos, un pequeño pueblo de Sevilla. Su madre estaba cruzando un paso de peatones con su hija en el cochecito y, de repente, un coche, accidentalmente, la atropelló mientras estaba maniobrando.
El conductor se fugó
Pero lo más triste de esta situación es que, el conductor, en vez de socorrer a la pequeña, se fugó, dejándola morir ante la mirada atónita de su madre, que no daba crédito a lo que estaba viendo. La Guardia Civil consiguió detener el conductor cuando este ya había llegado al domicilio y, aunque dio negativo a la prueba de alcoholemia, había consumido tres tipos de drogas diferentes.
Este miércoles por la mañana, se ha celebrado el entierro de la bebé y muchos vecinos del pueblo se han acercado a la iglesia Divino Salvador para dar apoyo a la madre de la pequeña: “Mi hija, me la han matado. “¿Dónde estará, Dios mío? ¿Dónde?”, dice la mujer entre lágrimas.
Castillblanco de los Arroyos
El conductor ha pedido disculpas por los hechos: “Pido disculpas a todos los familiares. Ha estado sin querer. Me fallaron los frenos y, sin querer, atropellé a esa criatura. Estoy muy arrepentido”, dice delante de las cámaras. Los vecinos de Castillblanco de los Arroyos explican que el detenido tiene una gran cantidad de antecedentes penales y que siempre circulaba a gran velocidad, de hecho, algunos vecinos se han atrevido a catalogar el accidente como “la crónica de una muerte anunciada.”
El detenido ya ha pasado a disposición judicial y se podría enfrentar a una pena de prisión por tres delitos: por homicidio imprudente, por omisión al derecho de socorro y por lesiones a la madre de la víctima mortal.