La mujer localizada en un contenedor en Moraria fue degollada

El cadáver de una mujer que fue degollada ha sido hallado este lunes en un contenedor soterrado en la calle Móstoles del municipio alicantino Moraira, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

El cuerpo sin vida estaba enrollado en una sábana y dentro de un contenedor soterrado en la calle Móstoles, entre los centros urbanos de Teulada y la pedanía costera de Moraira.

La víctima, de unos 40 años, ha sido localizada por los operarios del servicio de limpieza de Teulada-Moraira -que han dado el aviso a la Policía Local- este mismo lunes sobre las 08.00 horas y su organismo presentaba claros signos de violencia.

La Guardia Civil lleva el caso, que ha quedado bajo secreto de sumario. En un primer momento, se ha revisado en las inmediaciones del lugar donde estaba el cadáver entre la basura por si se encontraban pistas o algún objeto relacionado con esta muerte violenta.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!