La Nucia.- El libro “El Palacio de Terciopelo” se presentará en la Seu Universitària

La novela “El Palacio de Terciopelo” de la escritora María José Marcos Fuster se presentará el sábado 19 de diciembre a las 12 horas en la Seu Universitària de La Nucía. La periodista alicantina presentará la primera entrega de la saga “Las Damas Oscuras” en La Nucía. La entrada será libre y gratuita, limitada al aforo de la sala.

La escritora María José Marcos y la concejalía de Cultura han organizado esta presentación del libro “El Palacio de Terciopelo”. Al finalizar la presentación la María José Marcos firmará ejemplares de su novela.

Novela de intriga
“El Palacio de Terciopelo” (Editorial Avant) es una novela de intriga erótica de la escritora y periodista alicantina María José Marcos. Se trata de la primera entrega de la saga titulada “Las Damas Oscuras”, ambientada en la ciudad de Alicante, donde se cuenta la historia de Debla De la Vega, Deby para sus amigos, una mujer de 35 años, independiente y con un buen trabajo, que acaba de salir de salir de una relación amorosa estable.

María José Marcos
María José Marcos (Alicante, 1983) estudió Periodismo en la Universidad de València y ha trabajado en varias televisiones locales alicantinas así como en Telecinco y la autonómica Canal 9 antes de emprender otros proyectos profesionales, como directora de comunicación del Grupo Terra Mítica-Aqualandia, desde hace 10 años

Deja un comentario