La Nucía invierte 402.000 euros en mejoras de la Urb. Miramar

El Ayuntamiento de La Nucía está realizando las obras de mejoras en la Urbanización Miramar. Esta actuación supone una inversión de 402.000 euros y contempla el cambio de la tubería de la red de agua potable, el posterior reasfaltado de todo el vial de esta zona residencial y reparación de aceras.

        Estas obras están incluidas dentro del “Plan de Mejora de Urbanizaciones 2022” del consistorio nuciero. Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, visitaron las obras de la Urbanización Miramar. Se trata de una actuación global en esta zona residencial de La Nucía, que “mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Miramar”.

Varias actuaciones

        Estas obras en la Urbanización Miramar incluyen varias actuaciones. En primer lugar, la renovación de la red de agua potable, con el cambio de la tubería principal de abastecimiento de la zona residencial, para mejorar el suministro y presión de agua. Una vez concluida esta primera actuación de la tubería se procederá a la reparación de las aceras de la Urbanización Miramar. Para finalizar se procederá al reasfaltado del vial de la urbanización y su posterior señalización horizontal.

“Respuesta a demanda vecinal”

        “Por el paso del tiempo el asfalto de esta urbanización estaba en mal estado y por ello los vecinos y vecinas solicitaron el reasfaltado de Miramar. Por tanto, esta actuación es una respuesta a la demanda vecinal de esta zona residencial de La Nucía. Pero antes de reasfaltarla hemos aprovechado para cambiar la tubería principal de agua potable, para la cual se ha abierto una zanja. Después repararemos las aceras y por últimos reasfaltaremos la calle, para que quede el firme perfecto sin ningún parche” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario