La Nucia.- Juventud organiza un “Tik Tok Challenge” con

La concejalía Juventud del Ayuntamiento de La Nucía ha convocado el “Tik Tok Challenge”. Un divertido y original concurso de vídeos a través de esta red social “Tik Tok”. En este “Tik Tok Challenge” podrán participar jóvenes nucier@s per los menores de edad deberán contar “con la autorización de su padre, madre o tutor/a”. Los tres vídeos con más “likes” tendrán premio y serán los ganadores del concurso. La participación es totalmente gratuita y el plazo de envío de videos de “Tik Tok” finaliza el 12 de mayo.  

Esta propuesta de la concejalía de Juventud a través del Centre Juvenil La Nucía tiene como objetivo hacer más entretenido este confinamiento por el “Estado de Alarma” además de incentivar a los jóvenes y a sus familias a crear vídeos divertidos y curiosos llenos de creatividad.  Una nueva actividad del Ayuntamiento de La Nucía para sumarse a la campaña nacional #QuedateEnCasa

“Tu mejor video”

Para poder participar simplemente hay que enviar el vídeo editado en la red social “Tik Tok” al WhatsApp 667 909 691 junto con la autorización y el DNI de la madre, padre, tutor/a, si el participante en este “Tik Tok Challenge” es menor de edad. Para participar en este divertido concurso hay de plazo hasta el martes 12 de mayo. La cuenta de TikTok del Centre Juvenil de La Nucía publicará los vídeos que cumplan los requisitos y los tres vídeos que obtengan más “likes” tendrán premio. Los vídeos se podrán ver y votar en www.tiktok.com/@centrejuvenillanucia. El Centre Juvenil sólo publicará los vídeos que adjunten la autorización, que se puede descargar en http://www.lanucia.es.

Tik Tok

Todos aquellos que quieran participar en este divertido y original Challenge al que “nos reta el Centre Juvenil La Nucía” sólo tienen que descargarse en sus teléfonos móviles la aplicación TikTok y comenzar a realizar los vídeos. Esta red social es una plataforma para crear y compartir vídeos cortos, de hasta sesenta segundos y permite a los usuarios poner mucha creatividad en cada uno de esos vídeos, una iniciativa divertida a la que se han sumado millones de hogares sobre todo durante este “Estado de Alarma” siendo una de las más utilizadas por los usuarios de este tipo de redes sociales, para hacer más divertido y llevadero el “confinamiento en casa”.

La red social TikTok es accesible a través de las Apps de descarga de iOS y Android, sus vídeos se han convertido en virales y es muy fácil de usar a través de distintas opciones que permiten agregar música de fondo, efectos, filtros, etc. 

Share this:

Deja un comentario