La Nucia.- “Máster Class” de la Selección de Relevos a la Escuela de Atletismo

25 promesas del atletismo nuciero disfrutaron ayer de una “Máster Class” con las atletas de la Selección Nacional Femenina de Relevos 4×100 metros, en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Las atletas Carmen Marco, Sonia Molina- Prados, María Isabel Pérez, Aitana Rodrigo, Ona Rossell y Paula Sevilla hicieron de “entrenadoras” con l@s alumn@s de la Escuela de Atletismo de La Nucía, para iniciarlos en las pruebas de relevos.

L@s atletas alevines, infantiles, cadetes y juveniles de la Escuela de Atletismo de La Nucía guardarán para el recuerdo el día que recibieron una “Máster Class” de relevos con la Selección Nacional Femenina de 4×100 metros. El equipo nacional está concentrado en La Nucía, del 3 al 18 de diciembre, para preparar el Campeonato del Mundo de Relevos de Silesia (Polonia) y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La Real Federación Española de Atletismo ha elegido La Nucía por sus “excelentes instalaciones deportivas”.

Motivadora experiencia
Tras las explicaciones de las atletas de la Selección Nacional, l@s alumn@s de la Escuela de Atletismo practicaron los relevos 4×100 metros. Una motivadora y única experiencia con “las mejores monitoras” posibles. De hecho al finalizar la “máster class” las promesas del atletismo nuciero formularon diferentes preguntas sobre los “relevos” y la “preparación atlética en general”. De hecho el equipo femenino cadete de relevos debutará en breve en competición por lo que la “máster class” fue perfecta.

De esta forma las velocistas Carmen Marco, Sonia Molina- Prados, María Isabel Pérez, Aitana Rodrigo, Ona Rossel y Paula Sevilla dejaron su legado en las promesas del Atletismo de La Nucía, gracias a esta máster class, transfiriendo su “conocimiento y pasión por el atletismo”.

Concentración de La Nucía

En esta concentración en La Nucía de la Selección Femenina de Atletismo de Relevos 4×100 participan las atletas: Cristina Lara Pérez (FC Barcelona), Carmen Marco Mora (Valencia C.A.), Sonia Molina- Prados (Alcampo Scorpio 71), María Isabel Pérez Rodríguez (Valencia C.A.), Aitana Rodrigo Rodríguez (At. Sant Sebastián), Ona Rossell (Cornellá At.) y Paula Sevilla López-Vieja (Playas Castellón). El cuerpo técnico de este stage de relevos estará coordinado por José Luís Calvo Jaimez, Jorge Marín y Gustavo Marín.

Del 3 al 18 de diciembre las velocistas españolas están entrenando en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Se trata de la primera concentración oficial de la Real Federación Española de Atletismo en La Nucía, donde se celebraron los Campeonatos de España de Atletismo en 2019.

¡comparte!
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares
  •  
    23
    Shares
  • 23
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario