La Nucía suspende el “Mig Any Fester” y eventos deportivos como precaución por el “coronavirus”.

Esta mañana el Ayuntamiento de La Nucía ha decidido suspender el “Mig Any Fester”, programado para este sábado 14 de marzo en la Auditori- plaça de les Nits. A su vez las diferentes federaciones han suspendido también el “X Concurso Canino de La Nucía” y el “Campeonato- Control de Atletismo Adaptado”, programados para este fin de semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Mig Any Cancelado

La cancelación del “Mig Any Fester” de La Nucía es en su totalidad. Todos los actos programados por els Majorals 2020 y la concejalía de Fiestas para el próximo sábado 14 de marzo en el “Mig Any Fester”: mascletà, concentración de penyes, pasa-carrer, paella, actuaciones musicales….etc, han sido suspendidos por el Ayuntamiento de La Nucía. El consistorio nuciero ha adoptado esta medida ante las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Generalitat Valenciana de evitar aglomeraciones, como precaución por el “coronavirus”.

Eventos deportivos

Por otra parte ante las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España la Sociedad Canina de Alicante ha suspendido también la celebración del “X Concurso Canino de La Nucía”, previsto para este domingo 15 de marzo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Además de este evento deportivo también se ha cancelado en el Estadi Olímpic Camilo Cano el “Campeonato Control Absoluto de Atletismo Adaptado de la Federación de Deportes para Ciegos”, que se iba a celebrar el sábado 14 y domingo 15 de marzo en La Nucía.

Share this: