“La Resistencia” llega a Benidorm en la 6ª edición de los Monólogos “Bavallons Comedy”

“Patrocinada por el Grupo Galera”

El próximo sábado 28 de marzo a las 20:00h se celebrará la sexta edición del “Bavallons Comedy”. Una noche  de monólogos organizada por la Penya Bavallons, con el fin de recaudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, y que tendrá lugar un año más en el Benidorm Circus. Esta edición contará con tres grandes cómicos: Diego VareaJaime Caravaca y Grison BeatBox, que harán pasar al público una noche de risas y de carcajadas con sus chistes, anécdotas y su particular visión de los aspectos cotidianos de la vida.

Diego Varea es un músico, compositor y cómico valenciano. Tras girar con su grupo ‘Varea y la banda’ por las principales ciudades españolas, decide entrar en el mundo de la comedia en 2011. Tan solo un año después, gana varios premios nacionales, entre los que destaca el Premio Opera, y esto le lleva a dedicarse al humor de manera profesional. Desde entonces, lleva representando sus espectáculos en locales de todo el estado español.

Desde “La Resistencia” llegan Jaime Caravaca y Grison Beatbox, que presentarán en Benidorm un único e irrepetible show que mezcla comedia y beatboxing en un ambiente muy participativo y con mucha improvisación. Si te gustó lo que viste de ellos en ‘La Resistencia’, no te pierdas este espectáculo que mezcla monólogo y sonidos vocales a partes iguales en el estilo que les caracteriza. Stand up con los mejores monólogos de Jaime Caravaca, al cual hemos podido ver en »La Resistencia» o »Late Motiv», escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison con un insuperable beatbox y su inseparable loopstation… 

Y muchísimo más!!
Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros. Se pueden adquirir online en la web www.todaslasentradas.com, y físicamente  en el Grupo Galera, Benidorm Palace, o contactando con algún miembro de la Penya Bavallons. La 6ª Edición de Bavallons Comedy está patrocinada por el Grupo Galera, Los40 Principales Benidorm como emisora de radio oficial, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm.

Share this: