La selección española femenina Sub-19 realiza unas jornadas de entrenamiento en l’Alfàs del Pi

L’Alfàs del Pi ha acogido unas jornadas de entrenamiento de la selección nacional femenina de fútbol de categoría Sub-19. El técnico español Pedro López, seleccionador de las categorías Sub-19 y Sub-20, ha citado a 24 internacionales para estas sesiones que se han desarrollado en las instalaciones del complejo Albir Garden Resort.

El concejal de Deportes de l’Alfàs, Óscar Pérez, se ha acercado esta mañana para saludar a las 24 jugadoras, al seleccionador nacional Pedro López y al staff técnico y “agradecerles que hayan elegido nuestro municipio para llevar a cabo estas jornadas de entrenamiento”.

La selección nacional femenina Sub-19 se hospeda en Albir Garden Resort, donde están llevando a cabo su preparación para futuras competiciones, ya que debido a la pandemia de la COVID-19 este año 2021 se ha cancelado el Campeonato de Europa Sub-19.

En la lista de convocadas se encuentran varias jugadoras de los clubes más potentes del fútbol femenino español, como el Athletic Club, el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Real Betis.

Desde el Athletic Club se han sumado a esta concentración Amaia Martínez de la Peña, Ane Elexpuru y Alejandra Estefanía Díaz.
El Atlético de Madrid ha cedido a Alicia de la Cuerda, Laura Tanarro, Marta Gómez-Calderrada, Claudia Iglesias de la Cruz y Alba de Isidro Bucero.
Del Barcelona han sido citadas Meritxell Font, Clara Rodríguez, Ariadna Mingueza, Julia Bartel y Ornella María Vignola.


Completan la convocatoria Andrea Medina y María Valle López (Betis); Lucía Moral (Córdoba); Nerea Pallás (Valencia Féminas CF); Salma C. Paralluelo (Villareal CF); María García San Julián (Madrid CFF); Nerea de Diego (CDE Racing Féminas); Ariana Arias (Real Madrid CF); Erika González (Real Sporting de Gijón); Ainhoa Delgado (UDG Tenerife) y Andrea Gómez (S.E. AEM).

Deja un comentario