La Vila se prepara para recibir este fin de semana el encuentro internacional más importante de Europa

Los días 6, 7 y 8 de marzo se celebra la X Kedada Alicante en la Vila Joiosa

La Vila Joiosa, 3 de marzo de 2020. Los días 6, 7 y 8 de marzo se celebra la X Kedada Alicante, el encuentro internacional más importante de Europa de motocicletas Bmw modelo K, que este año tendrá lugar en la localidad costera de La Vila Joiosa.

Para esta décima edición, tienen confirmada su asistencia cerca de 150 participantes venidos de todas las provincias españolas así como de otros países como Irlanda, Inglaterra, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda y Eslovenia.

Durante los días de la concentración los participantes podrán disfrutar de charlas sobre seguridad y otros temas de gran interés, y sobre todo del mar Mediterráneo, de su gastronomía y de los encantos de la provincia a través de una ruta turística de unos 70 kilómetros diseñada para el sábado por la organización que incluirá la visita guiada al Museo Ciudad de Alcoy. El domingo todos los ‘bemeweros’ disfrutarán de un show cooking antes de partir hacía sus lugares de origen.

La X Kedada de Alicante cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Costa Blanca y de la Dirección General de Turismo de la Generalitat Valenciana, así como de varias empresas colaboradoras.

Share this: