#LaGira2022 de Alejandro Sanz llega este jueves a Benidorm

Benidorm es una de las 13 ciudades españolas incluidas en el ‘tour’

El estadio de la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’ se prepara ya para acoger el concierto del artista, que comenzará a las 22.00 horas

#LaGira2022 de Alejandro Sanz llega este jueves a Benidorm, una de las 13 únicas ciudades españolas incluidas en el ‘tour’ nacional del artista, que empezó el pasado 4 de junio en Madrid y que se cerrará el 30 de julio en la isla de La Palma. En el estadio ‘Guillermo Amor’ de la Ciudad Deportiva se han iniciado las labores de montaje, según ha confirmado el concejal de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, que ha informado que el concierto dará comienzo a las 22.00 horas. Dos horas antes, se abrirán las puertas del recinto. 

Carrobles ha señalado que “el concierto de Alejandro Sanz es una de las citas más esperadas del calendario musical de este verano en Benidorm, puesto que debido a la pandemia el evento tuvo que aplazarse en 2020 y 2021”. El edil ha asegurado que “la espera habrá valido la pena, puesto que hablamos de uno de nuestros artistas más internacionales, con una carrera muy sólida y prolífica llena de éxitos con los que ha triunfado alrededor de todo el mundo y que podremos escuchar en Benidorm junto a temas de su último álbum, Sanz”.  

Las entradas para el concierto están a la venta desde 55 euros y pueden adquirirse en https://www.entradasatualcance.com, a través de la web de El Corte Inglés y desde la propia página del artista. 
Aparcamientos disuasorios y piscina municipal.

El edil de Festival y Eventos ha recordado que “en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’ existen varios aparcamientos disuasorios”, lo más cercanos en Mercasa, el entorno de las avenidas Foietes y 9 d’octubre y junto a la estación del TRAM. 
Asimismo, con motivo del concierto, la piscina municipal de la Ciudad Deportiva se cerrará el mismo jueves 14 a partir de las 14.00 horas. Al día siguiente volverá a funcionar en su horario habitual. 

 https://www.instagram.com/edusibenidorm/
Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario