Las concejalías de Playas y Servicios Técnicos ultiman trabajos de acondicionamiento de la playa del Albir

El Alcalde de Vicente Arques, el Concejal de Turismo Playas y Medio Ambiente Luis Morant y el Concejal de Servicio Técnicos Oscar Pérez , así como el responsable del Servicio de Socorrismo Alan Bernabeu y el Biólogo del Ayuntamiento José Manuel Pérez han visitado la playa del Albir esta mañana para conocer de primera mano el estado en el que se encuentra la playa tras los trabajos de de acondicionamiento de las instalaciones que se han realizado durante la pasada semana.

Los trabajos que han consistido en limpiar y acondicionar los espacios de esparcimiento y servicios de la playa como son los columpios , los aseos , las biblio-playa y las casetas del servicio de socorrismo y seguridad de la playa, que esta operativo desde el pasado viernes y continuará hasta que finalice la próxima semana.

Ante la proximidad de llegada de la semana Santa es posible que muchos vecinos y visitantes de zonas próximas decidan utilizar la playa, si la meteorología es propicia para hacerlo. Por esta razón las concejalías responsables del mantenimiento de este espacio han puesto en marcha un plan de acondicionamiento como el que todos los años se realiza para habilitar la playa para acoger a los turistas que nos hayan elegido.

Por otra parte ademá de la playa , en un municipio saludable como l’Alfàs del Pi, que dispone de un extenso parque natural de mar y montaña, no se puede por menos que recordar la gran cantidad de actividades saludables, a la vez que atractivas del municipio. Por eso aparte de la playa en l’Alfàs durante los próximos días Pi recordamos a nuestros visitantes y aficionados al senderismo, visitas a Sierra Helada para hacer alguna de las Rutas de la Sierra que se alza sobre las planas de Benidorm, l’Alfàs del Pi y Altea.

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario