L’Escola d’Estiu abrirá el 13 de junio el plazo de solicitudes

La XXII Escola d’Estiu Municipal de La Nucía abrirá el 13 de junio el plazo de solicitudes.  Esta actividad se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2022 en el Colegio Sant Rafael y está destinada a escolares de 3 a 16 años. Como en las últimas ediciones l’Escola d’Estiu de La Nucía contará con subvenciones de hasta el 100%, para los alumnos/alumnas con menos recursos económicos, para que “todos puedan disfrutar de l’Escola d’Estiu, especialmente los más necesitados”.

El objetivo de esta escuela es mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares. La matrícula podrá hacerse por semanas, quincenas, mensual o bimensual; para adaptarse a la demanda de los padres y madres según sus vacaciones. 

L’Escola d’Estiu está organizada por la concejalía de Bienestar Social y está subvencionada por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y por el Ayuntamiento de La Nucía.

Bases y solicitud 

El plazo de solicitudes se abrirá el 13 de junio. Todas las personas interesadas en l’Escola d’Estiu podrán recoger los impresos de solicitud en el Centre Social “El Calvari” o en la web municipal: www.lanucia.es

Los requisitos para inscribirse para la Escola d’Estiu serán: estar empadronado en La Nucía con un mínimo de 1 año de antigüedad (el menor y sus padres) y haber nacido entre 2006 y 2019, ambos inclusive. El horario de esta XXII Escola d’Estiu será de 7,30 a 15,30 horas y se desarrollará en el Colegio Público “Sant Rafael” de La Nucía

 https://www.instagram.com/edusibenidorm/
Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario