Llega el profesor de Nordic Walking a tu casa

Tras irrumpir a principios de semana las clases de Nordic Walking desde casa, con gran éxito de acogida, hoy jueves desde las 19.00 y hasta las 20.00 horas, se imparte la siguiente, una iniciativa de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs abierta a todos los residentes.

Para poder participar y ser invitados a la plataforma online, los interesados deben llamar previamente al teléfono 629.81.61.97, según ha informado el concejal de Deportes de l’Alfàs, Oscar Pérez.

16 alumnos se han conectado desde sus casas de l’Alfàs con el profesor, Bernd Goldschmidt, que ha preparado una tabla de ejercicios idóneos para estos momentos de confinamiento, con el objetivo de mejorar las cualidades físicas de resistencia, fuerza, flexibilidad y coordinación. Clases dirigidas principalmente a los socios del Club de Nordic Walking de l’Alfàs, pero igualmente abiertas a todos los residentes. Para informarse con más detalle de horarios, y poder ser invitados a la plataforma online, deben llamar previamente al teléfono 629.81.61.97.

Bernd Goldschmidt, licenciado en Ciencias del Deporte, especializado en Terapias y Rehabilitación de la Salud, es quien coordina estas clases, y además es una de las personas que han introducido en España la práctica de esta completa y aconsejable modalidad deportiva. Bernd ya nos ha adelantado que prepara nuevas clases, para otros sectores poblacionales, con otro tipo de ejercicios, para que nadie deje de practicar deporte en casa.

Desde la concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi se apoya de esta manera la actividad física, necesaria para sobrellevar tantas horas en casa. El hecho de tener un profesor cualificado a mano, puede resultar altamente positivo para sobrellevar estos tiempos de confinamiento.

Share this:

Deja un comentario