Los ciudadanos retrasan el estado de alarma cinco minutitos más para ir a la playa, a la montaña o al bar al menos de momento

PEDRO SÁNCHEZ YA HA SALIDO A DECRETARLO 20 VECES

Sin ningunas ganas de acatar las medidas que implica una situación como esta, los ciudadanos españoles llevan retrasando el estado de alarma cinco minutitos más desde que Pedro Sánchez decidió aplicarlo en una rueda de prensa celebrada a las 14 horas.

Los españoles no están dispuestos a dejar de ir a la playa, a la montaña o al bar al menos de momento. “Te prometo que yo voy a respetar el estado de alarma, solo pido otros cinco minutos más de seguir haciendo lo que me dé la gana”, asegura un habitante del centro de Madrid que ha aprovechado que no tiene trabajo para irse a visitar Asturias.

Debido a que los ciudadanos siguen retrasando cinco minutitos el estado de alarma, Pedro Sánchez ya ha tenido que salir a decretarlo más de 20 veces. “Escucho a Sánchez y pienso en que tengo que hacerle caso, pero luego cierro los ojos, sigo a lo mío y cuando me quiero dar cuenta ya está Sánchez decretándolo otra vez”, se defiende una barcelonesa desde la terraza del bar de debajo de su casa.

Muchos de los españoles que han llegado tarde a acatar el estado de alarma se han defendido alegando que Pedro Sánchez lo decretó en voz tan bajita que ni lo habían escuchado.

Humor de el MUNDO TODAY

Share this: