Los soci@s de la Ciutat Esportiva tienen descuento en Cursos de Patrón de Embarcación y Monitor de Moto Acuática

Cursos que permiten “trabajar en el mar” y acceder a una “Bolsa de Trabajo”

El convenio de colaboración entre la Ciutat Esportiva y la empresa CH Prácticas Náuticas hace que todos los socios del centro deportivo nuciero tengan descuentos en diferentes cursos y certificaciones relacionados con el ocio acuático: Monitor de Moto Acuática, Pack tripulante de Crucero, Patrón de Embarcación (PER), Patrón de Yate (PY) y Formación Básica en Seguridad (FBS). Todos los interesados deben dirigirse a la web http://www.practicasnauticas.com o al teléfono 96688 88 13.
Con estos cursos se puede obtener la formación marítima necesaria para trabajar en el mar. Además al realizar estos cursos las personas inscritas accederán a la “Bolsa de Trabajo” de CH Prácticas Náutica Deportiva, que tiene acuerdos con empresas náuticas de recreo, puertos deportivos y comerciales, escuelas náuticas, navieras..etc.

Monitor Moto Acuática
Este título de “monitor de moto acuática” es necesario para trabajar en empresas de alquiler de motos náuticas, excursiones…etc. Los requisitos son: tener 18 años (o 16 con consentimiento de padre/madre), titulación mínima licencia de navegación, superación examen teórico, realización práctica obligatoria, solicitud cumplimentada, aportar documentación. Es un curso de 11 horas que permite una salida laboral.

Pack Tripulante de Crucero
El curso está enfocado a todas aquellas personas que desean trabajar en cruceros o conseguir un puesto de trabajo a bordo de un ferry o un megayate. Formación que permite desarrollar una carrera profesional con futuro y con altas expectativas de inserción laboral mientras se viaja por todo el mundo. El plan de estudios otorga al alumn@ la mejor preparación para poder desarrollar diferentes funciones en las áreas de atención al pasaje, hostelería, animación y relaciones públicas a bordo de un crucero.
La duración: Certificado de Formación básica en Seguridad: 70 horas; Certificado Formación Básica en Protección Marítima: 12 horas y Certificado Buques de pasaje: 32 horas.

Pack PER, PY Y FORMACIÓN BÁSICA
Con el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate (PY) más el certificado de Formación Básica en Seguridad (certificado STCW) se podrá ejercer profesionalmente en el “mar” como patrón realizando traslados, suministros o hacer excursiones con pasajeros. El requisito es ser mayor de 18 años.
Para más información consultar web http://www.practicasnauticas.com o al teléfono 96688 88 13. 

Jace – Nada Cambia (Videoclip Oficial)

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario