Milagro o vídeo trucado: Un fantasma abandona el cuerpo de un hombre ahogado

Una mujer, identificada como Shanel Gutiérrez, ha grabado el rescate fallido de un hombre que se ahogaba. Mientras los compañeros de trabajo intentaban rescatar a Dondo de la ria, después de haber caído mientras rescataba un perro atrapado, la mujer ha registrado cómo el “fantasma” del difunto “salía de su cuerpo después de su muerte”, según afirma Shanel.

Una mujer graba al “fantasma” de un hombre muerto

Las imágenes captan el momento escalofriante en que Shanel, una mujer de 25 años, afirma haber visto “el alma de un hombre abandonar su cuerpo después de ahogarse en un río”, en Filipinas. El hombre ahogado, Dondon, estaba trabajando en una pedrera próxima cuando, según los testigos, se apresuró a salvar un perro de calle que se había caído al agua. La ria bajaba con mucha fuerza y era una operación muy peligrosa, pero Dondon decidió arriesgarse.

El hombre bajó al río y pudo empujar el perro a un terreno más seguro, salvándole la vida, pero después el agua se lo llevó con fuerza hacia la parte más profunda del canal, donde los pies de Dondon se hundieron todavía más en el barro.

Un amigo suyo notó su ausencia y enseguida se dio cuenta del trágico suceso: Dondon había desaparecido en medio del río. Rápidamente pidió ayuda a los funcionarios locales, para buscar, desesperadamente, el cuerpo de su compañero de trabajo.

Después de una intensa búsqueda, los rescatadores encontraron el cuerpo de Dondon flotando en el río y utilizaron una excavadora de la pedrera para socorrerlo. Pero ya estaba muerto. Mientras tanto, los residentes de la zona observaban la escena, aterrados.

Shanel Gutiérrez empezó a grabar y, de repente, tuvo una revelación inesperada: “Sé que era su fantasma. Se me puso la carne de gallina cuando lo vi. Fue muy escalofriante porque no esperaba capturar este momento”, lamentó.

Más adelante, cuando las autoridades preguntaron a Shanel si había distorsionado el vídeo, la mujer lo negó rotundamente: “Cuando lo reproduje, vi alguna cosa como un espíritu caminando sobre el agua. Tenía la forma de un hombre”, añadió.

Shanel Gutiérrez cree que hay una presencia maligna en el río
Después de la tragedia, Shanel advirtió que Dondon es la tercera persona al ahogarse en este río durante el año vigente. Por eso, la mujer cree que una entidad maligna podría ser la responsable de las muertes.

De momento, quizás por prevención, los funcionarios locales han advertido a los residentes que no naden en el río porque las corrientes son muy fuertes, especialmente durante la temporada de tifones

¡comparte!
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares
  •  
    6
    Shares
  • 6
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario