NEXA FM, nuevo medio colaborador del Skyline Benidorm Film Festival

NEXA FM, la empresa multiplataforma y multimedia de la Marina Baixa, se enorgullece de formalizar un acuerdo como Medio Colaborador del Skyline Benidorm Film Festival, que en este 2022 llega a su sexta edición, pasando a ser uno de los más relevantes de la geografía española.

NEXA FM hará una cobertura especial antes, durante y después de la realización de esta sexta edición del Skyline Benidorm Film Fest, con entrevistas a personalidades, participantes, creadores, colaboradores, patrocinadores y ganadores.

Pero además realizarán un programa especial en directo con motivo de la inauguración y cuñas rotativas tanto en la tanda de publicidad de la radio en la 88.2 como en las pantallas del local en el CC La Marina.

Para Beatriz Hernández, directora del Skyline, esta alianza representa “un aumento de la visibilidad para el Skyline Benidorm Film Festival así como un compromiso de dar soporte y difusión al sector audiovisual, de este modo podremos compartir el talento de los cineastas que participan en el festival con un público mayor.”

Por su parte, Valentín Fina Oviedo de NEXA FM ha explicado que “es un verdadero honor y privilegio formar parte de este Festival, que hemos seguido desde el inicio y apoyado allá donde hemos estado. Como medio de comunicación, estamos comprometidos a difundir contenidos de calidad, y no se nos ocurren mejor ejemplo de ello que el Skyline Benidorm Film Fest”, concluyó.

Este acuerdo de colaboración entre en vigor de inmediato y se renovará anualmente.

 

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario