NOAMI SANTOS-LAMB, NUEVO FICHAJE DEL OPDENERGY BENIDORM

Hace un par de días, el Club Voleibol Playas de Benidorm advertía en la red social Facebook a sus seguidores que estuvieran atentos porque pronto se anunciaría una gran noticia. No han esperado más y hoy, martes 26 de enero, presentan oficialmente y con mucha ilusión la nueva incorporación al equipo de Superliga Femenina 2.

Se trata de la puertorriqueña Noami Santos-Lamb, ya exjugadora y capitana del equipo CV COO 7 Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) de la misma categoría. Noami dijo adiós al equipo canario el pasado sábado para incorporarse a las filas del equipo de Benidorm hoy mismo.

La jugadora de 27 años fue merecedora del trofeo MVP en el torneo Copa Princesa celebrado durante las vacaciones de Navidad. Destaca por su brazo potente en ataque, aunque es habilidosa en todas las facetas del juego que le competen. Ha jugado en el Cangas de Naranjito (Puerto Rico) y en el equipo de Gran Canaria del que procede. Además, ha representado a su país en dos Juegos Centroamericanos, consiguiendo medalla en el último de ellos, disputado en 2018.

Su objetivo, junto con el resto del equipo, de cara a los dos meses que faltan de competición, es alejarse de los puestos de descenso para conseguir la permanencia en la categoría. Estamos seguros de que la mezcla entre todo lo que ella aporte y el esfuerzo y trabajo constante del resto del equipo hará que el club marque su objetivo como conseguido.
¡Bienvenida a Benidorm, Noami!

Deja un comentario