Nueva donación del colectivo U3A al Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi

La Universidad para la Tercera Edad (The University of the Third Age- U3A) ha realizado una nueva donación a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, un lote de alimentos y productos de primera necesidad valorado en 200 euros.

La entrega tuvo lugar ayer por la tarde en un establecimiento comercial de l’Alfàs, acto en el que se dieron cita la vicepresidenta de U3A, Elisabeth Potter, acompañada de la tesorera, Anne McGrath, y de Alan Martin, uno de los socios del colectivo. Desde el Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi asistieron el presidente del Voluntariado, Antonio Viso, junto a la tesorera Johana Wilson y la voluntaria Magdalena van den Bos. Y en representación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi participaron las concejalas de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, y de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz.

Constituida hace más de una década, U3A Marina Baixa cubre las áreas de l’Alfàs del Pi, Benidorm, Callosa d’en Sarrià, Finestrat, La Nucía, Polop y Villajoyosa. Se reúnen una vez al mes en la Casa de Cultura alfasina. Una asociación formada principalmente por jubilados británicos, que tiene como principal objetivo fomentar el interés cultural e intelectual entre sus asociados, al tiempo que se crean nuevos lazos de amistad.

Desde la Universidad para la Tercera Edad (The University of the Third Age- U3A) se organizan todo tipo de actividades, desde cursos de lengua, historia y cultura española a clases de pintura, bridge, fotografía digital, golf, petanca, música clásica, viajes, picnics… Una asociación sin ánimo de lucro que está presente en todo el mundo y que aquí en la Marina Baixa ha fijado su sede en l’Alfàs del Pi.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario