“Orientación a Resultados” en el Lab_Nucia

Captura.JPGEl Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) ha abierto el plazo de inscripción del Taller gratuito “La Orientación a Resultados” que se celebrará en las instalaciones del Lab_Nucia el miércoles 25 de septiembre a las 9 horas. En este taller se busca trabajar aspectos que permitan alcanzar y poner el foco en conseguir resultados óptimos respecto a los “objetivos que nos hemos marcado, tanto a nivel personal como profesional”.

Esta actividad gratuita está organizada por la Federación Alicantina de Comercio (FACPYME), el Lab_Nucia y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante. El taller está dirigido a los usuarios del Lab_Nucia, empresarios, emprendedores, comerciantes y profesionales de todos los sectores que deseen mejorar sus resultados.
La coach Rosa Cladera, del Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante impartirá este Taller Focus Group gratuito.  Las inscripciones para este taller en el Lab_Nucia se pueden realizar a través del link: http://lab.lanucia.es/lab-nucia/eventos/inscripcion?itemselected=47324

Mejorar y alcanzar resultados
El miércoles 25 de septiembre a las 9 horas el Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía) acogerá el Taller Focus Group gratuito “La Orientación a Resultados”. Esta actividad dirigida a empresarios, emprendedores, comerciantes y profesionales de todos los sectores que deseen mejorar sus resultados. Este Taller impartido por Rosa Cladera mostrará a los participantes a “poner el foco y orientar tu vida tanto personal como profesional a alcanzar y mejorar los resultados de los objetivos marcados”.

Rentabilidad y eficiencia
Rosa CladeraMentorCoach, tiene una larga trayectoria en el sector empresarial en el área de administración y gestión trabajando más de 20 años en Microempresas, PYME y Asociaciones, de hasta 30 empleados con volúmenes de facturación de hasta seis millones de euros. Su experiencia, la observación de resultados y la búsqueda de la mejora continua para obtener mayor rentabilidad y eficiencia, la han llevado a desarrollar varios proyectos a través de los cuales acompaña a quienes tienen como objetivo orientarse hacia los resultados.

Desde su juventud Rosa Cladera ha vivido muchas experiencias que le han proporcionado la capacidad de gestionar el cambio y la adaptación para conseguir evolucionar. Su introducción en el Coaching, Mentoring y Training con Cristina de Arozamena, le ha conectado con la visión de su propósito de vida “ayudar a las personas en el ámbito personal, profesional y empresarial”. El último logro es la puesta en marcha del proyecto TEAM & GO! “Rumbo desde las fortalezas”, como misión tiene el Coaching de Equipos

Inscripciones 
Este Taller Focus Group gratuito está abierto a todos los usuarios del Lab_Nucia, empresari@s, comerciantes, freelancers, start-ups y emprendedores que quieran profundizar en todos los aspectos que “nos pueden ayudar a mejorar los resultados y alcanzar nuestras metas”. Las inscripciones para este taller en el Lab_Nucia se pueden realizar a través del link: http://lab.lanucia.es/lab-nucia/eventos/inscripcion?itemselected=47324.

Si te ha parecido interesante, ¡compárte con tus amistades!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario