PAPÁ NOEL VISITARÁ LA CALA DE FINESTRAT ESTE MIÉRCOLES Y LOS REYES MAGOS ESTARÁN EN EL CASCO HISTÓRICO EL DÍA 5 DE ENERO


LA CONCEJALÍA DE FIESTAS ADAPTA ESTOS EVENTOS NAVIDEÑOS A LA SITUACIÓN SANITARIA

Debido a la situación sanitaria actual los actos programados para esta Navidad en Finestrat se concentrarán un día en la Cala y otro día en el casco histórico con todas las medidas de prevención establecidas desde las autoridades para que los pequeños puedan ver a Papá Noel y a los Reyes Magos de una manera segura y tranquila. Por ello, desde la Concejalía de Fiestas han anunciado que Papá Noel visitará la Cala este miércoles 23 de diciembre y Sus Majestades Los Reyes Magos estarán en el casco histórico el día 5 de enero.

23 de diciembre: Visita de Papá Noel a la Cala

Papá Noel ha elegido la Plaça del Àmfora, en la Cala de Finestrat, para su visita de este miércoles, 23 de diciembre. Lo hará en una bola gigante de nieve de modo que los peques podrán pasar por delante y sus papás tomarles una fotografía de recuerdo con sus propios dispositivos móviles. Papá Noel esperará a los niños/as a partir de las 17:00 horas junto al árbol que preside la Plaça de l’Àmfora. Además, se pospone la actuación musical “Nadals cantats” y el espectáculo de magia que se había programado.

5 de enero: Visita de los Reyes Magos al casco histórico

En el caso de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han decidido finalmente no asentar el Campamento Real aunque, eso sí, mantienen su visita a Finestrat para el día 5 de enero. Esa tarde, a partir de las 17:00 horas, los peques podrán pasar a saludarlos por la Plaça de la Unió Europea y también hacerse una fotografía de recuerdo de ese momento tan especial.

Los dos actos contarán con medidas de seguridad anti COVID-19 como control de aforo, desinfección de manos e itinerarios señalizados y separados para el acceso y salida de los asistentes, garantizando así las distancias de seguridad y su desarrollo de una manera fluida y ordenada. No obstante, estos actos están sujetos en todo momento a lo que determinen las autoridades sanitarias en función de la evolución de la pandemia.

El concejal de Fiestas, Héctor Baldó, explicó que “este año vivimos una Navidad diferente y, sobre todo, condicionada por la evolución de la situación sanitaria. Por eso, estamos muy agradecidos a Papá Noel y a los Reyes Magos por mantener viva la ilusión de los más pequeños con su visita a Finestrat y hacerlo de una manera ordenada y segura para todos”. El edil también dedicó unas palabras de agradecimiento a la Llampuga Comissió de Festes 2021, volcada en la organización del campamento, por su disponibilidad y entrega. “En esta ocasión no ha sido posible aunque esperamos que pronto podamos colaborar juntos en ofrecer actividades a toda la ciudadanía”.

¡comparte!
  • 39
  •  
  •  
  •  
  •  
    39
    Shares
  •  
    39
    Shares
  • 39
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario