Se encuentra con un accidente de tráfico, graba a la víctima agonizando y lo publica


La Guardia Civil investiga a una mujer que grabó y difundió con su móvil los últimos momentos de vida de una víctima de accidente de tráfico. La mujer está acusada de un delito contra la integridad moral que podría comportar una pena de prisión que podría llegar a los dos años.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho público este caso en su perfil de Twitter:Dir. Gral. Tráfico@DGTes

Investigan a una persona que difundió un vídeo por whatsapp con imágenes de un herido en un #accidente, en los últimos momentos de su vida. Se le acusa de un #delito contra la integridad moral, con pena de prisión de 6 meses a 2 años. #GIAT #ATráfico @guardiacivil #Almería

Ver imagen en Twitter

341Información y privacidad de Twitter Ads238 personas están hablando de esto

Aunque de momento no se han dado muchos datos de cómo se produjeron los hechos, sí que se ha podido saber que la Guardia Civil de Almería se está encargando de la investigación.

“Detrás de un accidente, siempre hay personas, familias, tragedias… No lo grabes, no lo compartas”

La acusada es una mujer almeriense que a través de las redes sociales difundió la macabra escena del siniestro con la víctima agonizando. El choque se produjo al municipio de Albox y el trágico accidente acabó con dos víctimas mortales.

Horas más tarde, la DGT publicó un vídeo para concienciar de la gravedad de los hechos a la ciudadanía. Es un vídeo alemán que refleja a la perfección lo que pasó en este caso. El actor se hace fotos ante la dramática escena de un accidente de tráfico y lo envía a su madre.Dir. Gral. Tráfico@DGTes

¿Por qué no todo vale para conseguir una imagen de impacto?
Detrás de un #accidente, siempre hay personas, familias, tragedias… No grabes, no compartas.

“Mirones morbosos” es un corto promovido por los bomberos de Osnabrück Alemania. Vía https://blickfaenger.eu/ 

Video insertado

543Información y privacidad de Twitter Ads496 personas están hablando de esto

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!