Tarde de lluvia y lluvia de goles para el UD Altea que continua imparable

Sueño o Realidad !!!

UD Altea 5-1 UD Oliva

Goles (2) Maxi, V. Mendoza, Damián y Jandro.

Tarde lluviosa en el campo de Garganes, que no impidió ver un excelente partido de fútbol, con goles de primer nivel.

Empieza el partido y el Oliva se hace dominador del encuentro en los primeros minutos, sorprende ver un equipo visitante, con un criterio tan claro de intentar jugar el balón en todas sus líneas.

El equipo Alteano, empieza a sacudirse el dominio visitante y a las contras llega con mucha claridad, Juanba, V. Mendoza y Maxi generan mucho peligro con su velocidad y verticalidad, El terreno de juego estaba muy rápido, lo que favorece a los intereses locales.

Minuto 15. Gol. Maxi. 1-0
Jugada personal de Juanba, que se interna por la banda derecha, entra en el área chuta y el defensor saca bajo palos, Maxi que venía en carrera Marca

El partido se iguala, hay buenas combinaciones por parte de los dos equipos, el nivel del encuentro es superior a la categoría que están ambos equipos.

Minuto 25. Golazo, 2-0 Vicent Mendoza.
Vieron el gol de Vinicios al Elche, el segundo…
Pues no hay nada más que decir, espectacular.

Aún celebrando el golazo de Vicent, otra rápida combinación de toda la delantera Alteana.

Minuto 27. Gol. 3-0 Maxi remata al borde del área grande, junto al palo derecho.

Se encarrila el encuentro el equipo entrenado por Diego Mulet Gorreta, se defiende, quiere llegar al descanso con tan suculenta ventaja, el Oliva lo intenta con balones ahora más directos, quiere recortar distancias pero un Altea, bien ordenado y conjuntado, hace valer el 3-0 al descanso.

En la reanudación el Oliva sale en tromba, el equipo local se ve sorprendido y a los 5 minutos del inicio del segundo tiempo gol del Oliva en una buena combinación.

Minuto 50. 3-1 Néstor junto al palo

El partido entra en una fase incierta, hay varias llegadas de los dos equipos, aunque las más claras Juanba, Maxi y Vicent no aciertan delante del portero.

El Oliva cree hasta el final en su filosofía del buen fútbol, hay que alavar el buen fútbol que desarrollaron en su visita a nuestra Ciudad, pero aún quedaban dos grandes goles, para el equipo Alteano.

Minuto 85 Golazo. 4-1
Damián, De falta directa por toda la escuadra, perfecto el zurdazo del Alteano que se llevó una gran ovación.

Aún queda pólvora para rematar tan bonito partido, en una muy buena combinación Vicent Mendoza hace una bonita internada por la banda izquierda, cruza el balón para que aparezca.

Minuto 89 Gol. 5-1 Jandro.
A pase perfecto de Mendoza.

Ya sólo queda el descuento, destacar a los jugadores y entrenadores de ambos equipos,
Marcos Estruch y Diego Mulet Gorreta, por el planteamiento y espectacular partido que pudimos ver en esta tarde, destacar los 2 nuevos fichajes de la unión deportiva Altea.
Del Castillo y James que aportan calidad y veteranía al equipo.

Enhorabuena a todos y todas
Amunt Unión Deportiva Altea.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario