Toni Pérez exige al Consell que se deje de espectáculos bochornosos en pleno repunte de contagios y que se centre en los ciudadanos

Toni Pérez: “Los socios de gobierno están discutiendo por quien manda más mientras la gente se contagia y los hospitales se colapsan”.

El secretario general del PP de la provincia de Alicante pide atención al turismo de la Comunitat: “La principal industria de Alicante y autonómica como es el turismo, y especialmente la hostelería, está abandonada a su suerte”.

Alicante, 8-11-2020

El secretario general del Partido Popular de la provincia de Alicante, Toni Pérez, ha lamentado hoy las guerras internas en las que está centrado el Consell “y a las que lamentablemente estamos asistiendo ya a diario” y ha exigido al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y a la vicepresidenta Mónica Oltra que se dejen de “espectáculos bochornosos en pleno repunte de contagios y se pongan a trabajar por la ciudadanía”.

El dirigente popular ha tildado de “vergonzoso y ridículo” el “circo en el que se ha convertido estos días el Botànic” y ha lamentado que los principales dirigentes del gobierno valenciano estén “enzarzados en corregirse unos a otros por los presupuestos autonómicos o el Covid mientras la gente está llenando los centros de salud y los hospitales con las cifras más altas de contagios”.

“La Comunitat batiendo récord de contagios y ellos enredados en sus guerras y en pelearse por Twitter. Creo que el pueblo valenciano se merece un respeto y una atención a sus problemas que se está obviando por parte de los principales responsables del Botànic”, ha dicho.

En este sentido, Toni Pérez ha recordado la sentencia de un juzgado de Alicante que ha condenado a la Conselleria de Sanitat por poner en riesgo a los médicos de la Comunitat en plena pandemia durante la primera ola de contagios y obligarles a trabajar sin la protección necesaria. “Esto es muy serio. Nuestros sanitarios y servicios esenciales dejándose literalmente la piel y sus dirigentes políticos enzarzados en las redes sociales en vez de trabajar en lo que de verdad importa”, ha añadido.

Ha recordado que otro tribunal, en este caso el Tribunal de Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), ha fallado que tienen que hacer test serológicos al profesorado de Torrevieja en contra de lo que decía la Conselleria de Sanitat. ¿Pero qué gestión es esta?”.

Ha apostillado que después anunciaron, y en el peor momento posible, la reversión del Hospital de Torrevieja que tiene las listas de espera más bajas. “Y ahora se debaten entre unas medidas u otras y cada día nos dicen una cosa. Basta ya de mareos. Necesitamos que este Consell se ponga a trabajar en las cosas importantes”.

Pérez ha añadido que los ciudadanos, pequeños empresarios y autónomos están asistiendo “atónitos” a un “espectáculo que da vergüenza” mientras esperan medidas que les ayuden a superar la situación económica. “Los sectores productivos están desolados y la principal industria de Alicante y de esta Comunitat como es el turismo, especialmente la hostelería, están completamente abandonados a su suerte. Y ellos en su circo, en ver quien manda más y en corregirse unos a otros. Es bochornoso”, ha lamentado.

Si te ha parecido interesante, ¡compárte con tus amistades!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario