UD Altea entrenado por Diego Mulet continua su buena racha con un juego que enamora a los alteanos

Con un gran fútbol, con muchimas llegadas y con un 11 plagado de 5 jugadores de primer año, que será está la última vez que lo resaltamos, el equipo entrenado por Diego Mulet (Gorreta) está consiguiendo un magnífico grupo.

Empieza el partido con un Portuarios muy acelerado, con muchísimo ritmo, que embotellan al Altea, donde hay que destacar una gran parada del portero Alteano, Miguel Abad, que salva a su equipo de un gol cantado, Chola tira de galones para realizar un excelente partido al igual que sus compañeros de la línea defensiva.

El Altea intenta sacudirse la presión de un equipo muy necesitado de puntos, y pronto llegan las ocasiones muy buenas a manos de
Mendoza, Maxi en tres ocasiones y Juanba.

El partido se iguala, el Altea domina el partido y hace buenas combinaciones, en la más clara Romá no acierta, por poco cuando ya se cantaba el gol.

Fruto del buen juego Alteano, Juanbeta se interna por la banda izquierda, hace una muy buena jugada personal, recorta dentro del área, el defensa que cae arrastra el balón con el brazo. Penalti claro.

Minuto 40 Gol Maxi de Penalti.

Llega la expulsión del jugador local, ante las inexplicables protestas por parte del capitán del Portuarios y mucha presión por parte de la afición de Gandía.

Ahora hay que jugar con mucha cabeza y concentración, así se llega al descanso.

En la reanudación con varios efectivos de la policía Nacional, tras lo acontecido antes del descanso, el Altea se replega bien aguanta las embestidas del equipo local, y sale perfecto con Juanba, Mendoza y en Especial Maxi que le pitan un fuera de juego inexistente, y no le pitan un penalti que no necesitaba ni el Var, ya que la patada se oyó hasta fuera del perímetro del terreno de juego.

El Altea cree y puede en sus posibilidades, se defiende con orden y pronto llega la recompensa.

Minuto 55 Quique bota una falta al borde del área pequeña y un defensa toca con la bota, gol en propia.

El Portuarios no se viene abajo, y lo intenta a la desesperada.
Varios balones colgados hacen trabajar a todo el equipo en defensa.
Córners y faltas que el Altea defiende Bien.

Excelente resultado en un campo difícil, mucha afición de Altea que están consiguen generar una bonita marea Alteana.

El equipo está trabajando para incorporar algún refuerzo de invierno.

Enhorabuena a todos por el buen inicio de temporada.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario