Últimos días de inscripción del Curso de “Competencias Digitales” para desemplead@s

Este curso gratuito de 100 horas se impartirá en el Lab_Nucia

Últimos días para inscribirse al “Curso sobre Competencias Digitales Básicas” dirigido a personas desempleadas de más de 45 años. Es un curso gratuito del Lab_Nucia de 100 horas, que se desarrollará del 23 de septiembre al 22 de octubre. Las personas interesadas pueden inscribirse en: http://lab.lanucia.es/Competencias-Digitales-Basicas-Mayores-45-Septiembre-2021

El “Curso sobre Competencias Digitales Básicas” está incluido dentro del Programa Formativo 2021 del Lab_Nucia. El objetivo del curso es formar a las personas desempleadas en “competencias digitales básicas” para que tengan más oportunidades de inserción laboral. Este curso está organizado por el Lab_Nucia y el Ayuntamiento de La Nucía, junto a la Cámara de Comercio de España, Cámara de Comercio de Alicante, Labora (Servei Valencià d’Ocupació i Formació) y el Fondo Social Europeo.

Duración y fechas
Este “Curso sobre Competencias Digitales Básicas” se desarrollará en el Lab_NUcia (Laboratorio de Empresas de La Nucía) del 23 de septiembre al 22 de octubre, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El Lab_Nucia está situado a la entrada de La Nucía en el carrer Guadalest, junto al Ecoparque.

Programa
Se trata de una formación presencial de 100 horas, que tendrá el siguiente programa: 1. Conocimiento Digital, Información y Manejo de Datos, 2. Comunicación Digital, 3. Creación de Contenido Digital, 4. Peligros del mundo digital y como protegernos, 5. Resolución de problemas, 6. Economía Digital y 7. Oportunidades de Empleabilidad en un Entorno Económico Digital.

Requisitos
Para inscribirse en este “Curso sobre Competencias Digitales Básicas” el único requisito es estar en situación de desempleo y tener entre 45 y 60 años, inscrito en Labora. Para la inscripción se demandará una fotocopia del DNI y Certificado de Vida Laboral. Las personas interesadas pueden inscribirse en: http://lab.lanucia.es/Competencias-Digitales-Basicas-Mayores-45-Septiembre-2021

Programa Formativo 2021
El “Programa Formativo 2021” del Lab_Nucia se ha dividido en siete grandes bloques: 1. Mini Máster Marketing y Empresa, 2. “Competencia Digitales Básicas”, 3. Marketing y Comunicación Digital, 4. “Herramientas & Skills”, 5. Mercado y Búsqueda, 6. Foro Crecer Innovando (Tecnología, Innovación, Deporte y Turismo) y 7. Cata de Innovación Tecnológica.

Programa que ha sido realizado por el Lab_Nucia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, Labora de la Generalitat Valenciana, AECNU, Agencia Valenciana de Innovación y FUNDEUN (Fundación Empresa de la Universidad de Alicante), Diputación de Alicante, y “La Nucía Ciudad del Deporte- Smart Sport Destination & Smart City”.

Es un programa orientado a empresarios, comerciantes, emprendedores, usuarios de Lab_Nucia, estudiantes….etc. La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la web: http://www.lab.lanucia.es

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares
  •  
    12
    Shares
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario