Video: El zasca de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez por sus declaraciones en el parlamento


La gestión de la crisis del coronavirus ha puesto al Gobierno de España en el punto de mira. Los volantazos, las constantes prórrogas del estado de alarma, los pactos sorprendentes y la falta de transparencia han indignado a medio país. Mientras unos protestan contra la administración de Pedro Sánchez con cacerolas, los presentadores de televisión alzan la voz en sus programas.

Después de que Pablo Motos criticase la gestión de la pandemia por parte del Ejecutivo en varias ocasiones en «El Hormiguero», también Ana Rosa Quintana ha alzado la voz. Tan solo unos días después de que manifestase su contrariedad por las contradicciones del Gobierno, la presentadora de Telecinco ha cargado contra Sánchez en un editorial al comienzo de su programa.

En esta ocasión, el motivo de su enfado ha sido la falta de transparencia del Ejecutivo, después de que en la sesión de control del Congreso de los Diputados el presidente del Gobierno volviera a manipular, según Ana Rosa Quintana, la cifra de muertos por el coronavirus.

Indignada con Pedro Sánchez, que aseguró que la gestión de su Gobierno ha salvado miles de vidas durante esta crisis sanitaria, la presentadora de «El programa de Ana Rosa» criticó al presidente con dureza: «Los datos y las cifras se pueden torturar siempre hasta que digan lo que tú quieres escuchar».

Contrariada por las cifras de fallecidos por coronavirus que el Ejecutivo mantiene «congeladas», reprochó que los datos no cuadrasen con los de las Comunidades Autónomas desde hace

Deja un comentario