VÍDEO: Pelea multitudinaria por una discusión en un supermercado de Girona


Pelea multitudinaria por una discusión entre los trabajadores de un supermercado Condis en Girona este viernes por la tarde.

Pelea multitudinaria en Girona

Los hechos han pasado este viernes por la tarde en el barrio de Can Gibert del Pla de Girona. Todo ha empezado por una discusión entre los trabajadores del supermercado y, según ha podido saber ElCaso.com, el motivo de la pelea ha sido que no se ponían de acuerdo en decir quién es el responsable del Condis.

La situación se ha ido calentando hasta el punto que se han empezado a pegar. Por si no fuera poco, se han ido sumando más personas a la pelea, que ha sido entre dos bandas de personas que se han tirado todo tipo de objetos. En las imágenes se puede ver cómo, un grupo de unas quince personas, se empiezan a pegar las unas a las otras a golpes de palos.

Pelea entre dos bandas a golpes de palo

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 21:15 y, cuando se han dirigido hasta el lugar de los hechos han visto dos grupos de personas que se estaban agrediendo y, de hecho, en el vídeo, se puede ver un hombre con la cara ensangrentada de la pelea. Finalmente, han detenido a uno de los implicados y no ha habido heridos graves.

Otra pelea en el Barri Vell de la ciudad

Desgraciadamente, no es la primera vez que hay una pelea de estas magnitudes en Girona y, de hecho, hace un mes hubo otra pelea en el Barri Vell de la ciudad y, por si no fuera poco, los implicados utilizaron un hacha y una botella de cristal.

Deja un comentario